ARBA Madrid – Diciembre 2015

 

Caminando somos lo que somos, unas veces con pasos largos otras con cortos, llegamos hasta donde los pies nos da, pero la voluntad nos traslada más allá de los lejanos horizontes. Intentaremos llegar, aunque no lo prometemos, a no ser que en este caminar se nos unan más pies.

 

 

Caminando somos lo que somos, unas veces con pasos largos otras con cortos, llegamos hasta donde los pies nos da, pero la voluntad nos traslada más allá de los lejanos horizontes. Intentaremos llegar, aunque no lo prometemos, a no ser que en este caminar se nos unan más pies.

 

Este domingo día 29 de noviembre participaremos con pancarta en la mani en contra del cambio climático que va de Cibeles a Sol. La cita a las 11,45 en la puerta del Ayuntamiento de Madrid (Cibeles)

 

Este diciembre 

 

 

Viernes 11 Plantación simbólica de 10-11:30h de espinos majuelos y piruétanos en zona junto a Las Rozas donde se aro un campo. Para asistir mandar un correo y se os informará

 

 

 

Sábado día 12  Bellotada en Ambite (Madrid) en recuerdo de Pedro Racionero, vecino de la localidad que nos dejó hace 10 años.  

Periko fue un activista muy comprometido en las luchas sociales y ecologistas en las que se implicó. Era militante del PCE, de IU y del grupo ecologista ERA, que desempeñaba su función en los pueblos madrileños de la ribera alta del Tajuña.  

Fue un baluarte imprescindible en las luchas en las que participó. Desde la plataforma antinuclear de Guadalajara, la plataforma de defensa del río Tajuña, o las plataformas anti-térmicas, la lucha anticanteras o contra la cementera de Almoguera. Resumir, que muchas de estas luchas concluyeron con victoria,…todo un ejemplo de entrega y sacrificio personal. 

La cita es: A las 11 horas en la entrada de la urbanización Sierra del Tajuña. 

 

 

 

Sábado día 12 Recorrido por el río Guadarrama organizado por los compañeros de GRAMA. La cita ya la pondremos en el facebook, y así entráis a esa cosa chula que tenemos.

 

 

 

Domingo día 13 Plantación en el Meaques. Los terrenos públicos son públicos. No se venden al mejor postor. Seguiremos apoyando a las compañeras de Entorno Meaques. 

Cita: la pasaremos con cartel por el facebook, pero sobre las 11 en Metro Colonia Jardín.   

 

Sábado día 19 Plantación de tejos en un lugar indeterminado de la Península Ibérica  

Cita: Ya os la diremos según contestéis a este correo.  

 

Domingo día 20 Se está preparando la siguiente actividad: 

¿Cómo aprender maneras de trabajar recogiendo o plantando de forma que sean saludables para nosotros y buena para los árboles. 

Cita: a las 11 de la mañana en el vivero de ARBA de la Casa de Campo.   

 

Se terminó, a partir de ese día cada mochuelo a su olivo, a comer mazapán y turrón con los suyos hasta engordar u reventar. En enero vendrán los Reyes con sus regalos, en forma de más actividad. Ya le hemos pedido mil pies.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *