Octubre se mueve (ARBA MADRID)

 

 

 Actividades para este mes de octubre

 

 

 

 Actividades para este mes de octubre

 

Una vez descansadas comenzamos con la actividad en defensa de nuestro medio. Son muchas las tareas que tenemos preparadas, y muchas más, las que nos “obligan” (los destructores del medio) a preparar, pero pocas las manos que las realizarán. No nos quejamos, lo hacemos por conciencia, porque creemos que si no nos movemos el medio natural estaría a merced de cualquiera que por antojo o interés quisiera atentar contra él.

Día 17, sábado.De 10,30 a 13,30 realizaremos un taller de semillado con chavales de la Comunidad en el vivero.

Día 18, domingo. Realizaremos una limpieza de basuras en un tramo del río Guadarrama, y una recogida de semillas con los empleados de una empresa (educación medio ambiental)

 Día 24, sábado. GRAMA comienza con el paseo por el río Henares sus paseos educativos y reivindicativo por los ríos madrileños. Por supuesto que nos apuntamos.

 Además:

 

Estimados arber@s:

 

En estos tiempos que corren es necesario que colectivos como ARBA tengan presencia en la sociedad, para ello es importante la presencia en eventos como Biocultura ( 4 días en el mes de Noviembre: 12,13 14 y 15 ), pero para ello es necesaria la implicación de todos los que podamos para sacar adelante nuestro stand. Nos proponemos hacer al menos dieciséis turnos ( dos personas en el stand permanentemente: cada turno de cinco horas – de 10h a 15h y de 15h a 20 h). Si se pudiera hacer turnos más cortos porque nos apuntamos muchos, mejor que mejor. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *